El legado pedagogico del siglo XX : para la escuela del siglo XXI / coord. Jaume Trilla.
Material type: TextSeries: Historia de la educación ; 159Publication details: 2001 Barcelona GRAîEdition: 1a.edDescription: 360 pISBN:- 8478272569
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.19 TRI (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1351578 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.19 TRI (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1400926 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.19 TRI (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1350370 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.19 TRI (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1400925 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
370.19 TRA Transformar la enseñanza : | 370.19 TRA Transformar la enseñanza : | 370.19 TRA Transformar la enseñanza : | 370.19 TRI El legado pedagogico del siglo XX : | 370.19 TRI El legado pedagogico del siglo XX : | 370.19 TRI El legado pedagogico del siglo XX : | 370.19 TRI El legado pedagogico del siglo XX : |
Su intención no es tanto levantar acta historiográfica de la pedagogía del siglo XX como hacer balance de lo que puede seguir aportando a la escuela del siglo XXI. La estructura de cada capítulo es: presentación; antecedentes y contexto histórico y pedagógico del autor que da nombre al capítulo; esbozo biográfico; ideas y teorías presentes en su propuesta pedagógica; aspectos metodológicos, técnicas, experiencias realizadas, etc.; antecesores, continuadores y compañeros de viaje del autor principal y, finalmente, valoración y proyección de futuro de cada una de las aportaciones.
Taller
Teoría y problemas pedagógicos contemporáneos
Teoría educativa y pedagógica
There are no comments on this title.