El legado pedagogico del siglo XX : para la escuela del siglo XXI / coord. Jaume Trilla.
Material type: TextSeries: Historia de la educación ; 159Publication details: 2001 Barcelona GRAîEdition: 1a.edDescription: 360 pISBN:- 8478272569
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.19 TRI (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1351578 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.19 TRI (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1400926 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.19 TRI (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1350370 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.19 TRI (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1400925 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
Su intención no es tanto levantar acta historiográfica de la pedagogía del siglo XX como hacer balance de lo que puede seguir aportando a la escuela del siglo XXI. La estructura de cada capítulo es: presentación; antecedentes y contexto histórico y pedagógico del autor que da nombre al capítulo; esbozo biográfico; ideas y teorías presentes en su propuesta pedagógica; aspectos metodológicos, técnicas, experiencias realizadas, etc.; antecesores, continuadores y compañeros de viaje del autor principal y, finalmente, valoración y proyección de futuro de cada una de las aportaciones.
Taller
Teoría y problemas pedagógicos contemporáneos
Teoría educativa y pedagógica
There are no comments on this title.