SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Política cultural y educación / Michael W. Apple ; [trad. Pablo Manzano].

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Pedagogía. ManualesDetalles de publicación: Morata Madrid 2001Edición: 1a. .ed. 1a. reimpDescripción: 167 pISBN:
  • 8471124084
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.192 A648 21
Resumen: Esta obra supone una importante contribución para entender las interacciones complejas entre cultura y poder en educación. Con un exquisito dominio de las perspectivas pedagógicas, culturales, filosóficas y políticas contemporáneas elabora una obra indispensable para mostrar con rigor y claridad cómo la política y las prácticas educativas se relacionan con procesos sociales más amplios; demuestra la compleja y contradictoria naturaleza de los actuales problemas, proyectos y reformas educativas. Lejos de defender la situación actual, el autor afirma que la naturaleza irresponsable y burocrática de muchos sistemas educativos ha empujado a las personas hacia posiciones de derechas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Biblioteca Central Colección General General 370.192 APP (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Prestado También lo encuentras en bibliografias.academia.cl 2024-07-03 1364461
Libro Biblioteca Central Colección General General 370.192 APP (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Prestado También lo encuentras en bibliografias.academia.cl 2021-10-29 00:00 1364462

Esta obra supone una importante contribución para entender las interacciones complejas entre cultura y poder en educación. Con un exquisito dominio de las perspectivas pedagógicas, culturales, filosóficas y políticas contemporáneas elabora una obra indispensable para mostrar con rigor y claridad cómo la política y las prácticas educativas se relacionan con procesos sociales más amplios; demuestra la compleja y contradictoria naturaleza de los actuales problemas, proyectos y reformas educativas. Lejos de defender la situación actual, el autor afirma que la naturaleza irresponsable y burocrática de muchos sistemas educativos ha empujado a las personas hacia posiciones de derechas

Teoría y diseño curricular

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano