Redes sociales, familias y escuela / Elina Dabas.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9501261239
- 370.193 D111 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.193 DAB (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1365108 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.193 DAB (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1365553 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.193 COR Pedagogía del aburrido : | 370.193 COR Pedagogía del aburrido : | 370.193 DAB Redes sociales, familias y escuela / | 370.193 DAB Redes sociales, familias y escuela / | 370.193 DUR Educación como socialización | 370.193 DUR Educación como socialización | 370.193 DUR Educación como socialización |
¿Cómo descubrir las redes sociales en la escuela? ¿Cómo utilizar el poder generativo de la familia para potenciar la capacidad creativa de la institución escolar? ¿Cómo activar la red social inmediata de la familia para evitar su alienación y ayudarla en la tarea de socialización? En última instancia: ¿cómo ser agente de cambio desde esos distintos niveles de organización social? Familia, escuela y comunidad: tres pilares para la construcción de este libro, y para el debate en la comunidad educativa.
There are no comments on this title.