La educación en el arte posmoderno / Arthur D. Efland, Kerry Freedman y Patricia Stuhr.
Material type: TextSeries: Paidós. Arte y educación ; 7Publication details: Paidós Barcelona 2003Description: 237 pISBN:- 8449314224
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.7 EFL (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1356312 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.7 EFL (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1356313 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
Este libro ofrece un examen detallado del multiculturalismo, la modernidad y la teoría cultural. Los seis capítulos del volumen definen la influencia de la filosofía posmoderna en las cuestiones curriculares, describiendo cómo y por qué esas ideas se han ido abriendo paso, en los últimos años, en el campo de las humanidades, la historia del arte y los más actuales discursos educativos. La educación en el arte posmoderno también analiza las características del currículo posmoderno y proporciona herramientas para la práctica, incluyendo lecciones que resultarán válidas tanto para la educación primaria como para la secundaria. El resultado es un libro de referencia indispensable para programas de desarrollo profesional, y preparación del profesorado, así como para cualquier lector interesado por el mundo del arte y sus implicaciones educativas.
Taller de construcción de experiencias didácticas
Didáctica de Artes Visuales II
There are no comments on this title.