SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

La educación en el arte posmoderno / Arthur D. Efland, Kerry Freedman y Patricia Stuhr.

By: Contributor(s): Material type: TextTextSeries: Paidós. Arte y educación ; 7Publication details: Paidós Barcelona 2003Description: 237 pISBN:
  • 8449314224
Subject(s): Summary: Este libro ofrece un examen detallado del multiculturalismo, la modernidad y la teoría cultural. Los seis capítulos del volumen definen la influencia de la filosofía posmoderna en las cuestiones curriculares, describiendo cómo y por qué esas ideas se han ido abriendo paso, en los últimos años, en el campo de las humanidades, la historia del arte y los más actuales discursos educativos. La educación en el arte posmoderno también analiza las características del currículo posmoderno y proporciona herramientas para la práctica, incluyendo lecciones que resultarán válidas tanto para la educación primaria como para la secundaria. El resultado es un libro de referencia indispensable para programas de desarrollo profesional, y preparación del profesorado, así como para cualquier lector interesado por el mundo del arte y sus implicaciones educativas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 370.7 EFL (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1356312
Libro Biblioteca Central Colección General General 370.7 EFL (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1356313

Este libro ofrece un examen detallado del multiculturalismo, la modernidad y la teoría cultural. Los seis capítulos del volumen definen la influencia de la filosofía posmoderna en las cuestiones curriculares, describiendo cómo y por qué esas ideas se han ido abriendo paso, en los últimos años, en el campo de las humanidades, la historia del arte y los más actuales discursos educativos. La educación en el arte posmoderno también analiza las características del currículo posmoderno y proporciona herramientas para la práctica, incluyendo lecciones que resultarán válidas tanto para la educación primaria como para la secundaria. El resultado es un libro de referencia indispensable para programas de desarrollo profesional, y preparación del profesorado, así como para cualquier lector interesado por el mundo del arte y sus implicaciones educativas.

Taller de construcción de experiencias didácticas

Didáctica de Artes Visuales II

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano