Formación del profesorado y condiciones sociales de la escolarización / Daniel P. Liston, Kenneth M. Zeichner ; traducción de Pablo Manzano.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8471123843
- 370.71 L773 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.71 LIS (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1378534 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.71 LIS (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1420054 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.71 LIS (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1420055 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
Esta obra estudia las contradicciones de las recientes estrategias de reforma y muestra cómo pueden entenderse y superarse sus errores. El interés de los autores por las condiciones sociales y políticas de la escolarización en un contexto práctico resulta estimulante en un campo en donde los análisis suelen ser, bien teóricos, o bien exclusivamente pragmáticos.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.