Entre trayectorias : escenas y pensamientos en espacios de formación / Sandra Nicastro, María Beatriz Greco.
Material type: TextPublication details: Homosapiens Rosario 2012Description: 156 pISBN:- 9789508085962
- 370.71 N583 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.71 NIC (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1407253 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.71 NIC (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1407254 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.71 NIC (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1440818 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | ||||||||
370.71 MODI Modelos innovadores en la formación inicial docente : | 370.71 MON Las estrategias de aprendizaje : | 370.71 MON Las estrategias de aprendizaje : | 370.71 NIC Entre trayectorias : | 370.71 NIC Entre trayectorias : | 370.71 NIC Entre trayectorias : | 370.71 NUE Una nueva estrategia para la formación de profesores / |
La trayectoria como recorrido, como camino en construcción permanente, va mucho más allá de la idea de algo que se modeliza, que se puede anticipar en su totalidad o que se lleva a cabo mecánicamente respondiendo sólo a algunas pautas o regulaciones. No es un protocolo que se sigue, se define como un itinerario en situación. Las autoras proponen pensar las trayectorias como recorridos subjetivos e institucionales, lo que en un mismo movimiento hace a un sujeto y a una institución, la trama con la que ambos se constituyen. Desde allí presentan algunas ideas sobre lo que implica el acompañamiento en espacios de formación. Para ello, se apela a diferentes lenguajes: diálogos, literatura, enfoques teóricos, reflexiones sobre el arte, distintos modos de hacer lugar a un pensamiento.
There are no comments on this title.