Hacia una educación de calidad : Gestión, instrumentos y evaluación / Ramón Pérez Juste ... [et al.].
Material type: TextSeries: Educación hoy. EstudiosPublication details: Narcea Madrid 2004Description: 156 pISBN:- 8427713002
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.78 HAC (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1355401 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.78 HAC (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1355402 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | |||||||
370.78 GUI Guía para la identificación y formulación de proyectos de Educación / | 370.78 GUI Guía para la identificación y formulación de proyectos de Educación / | 370.78 HAC Hacia una educación de calidad : | 370.78 HAC Hacia una educación de calidad : | 370.78 INVE Investigar la ciudad : | 370.78 INVE Investigar la ciudad : | 370.78 INVE Investigar la ciudad : |
La Calidad se ha convertido en la diana del pensamiento pedagógico: una educación para todos y a unos niveles cada vez más elevados. Pero esto requiere conseguir la máxima eficacia y eficiencia en los sistemas educativos. Una escuela será equitativa si es eficaz, si por su buen funcionamiento contribuye a compensar las diferencias socioeconómicas y socioculturales, y si propicia que la calidad llegue a todos. Estos objetivos de calidad y mejora de la enseñanza sólo se logran mediante la cualificación del profesorado, la programación docente, los recursos, la innovación, la orientación educativa y profesional, y la evaluación del sistema de educación. En esta obra han participado especialistas de reconocido prestigio en Calidad de la Educación, que han dedicado muchos años a profundizar en este campo y a llevar a la práctica sus conocimientos, y que han sabido conjugar armónicamente el saber con el saber hacer.
Diseño, Desarrollo y Evaluación de Innovaciones
There are no comments on this title.