SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

Estudio cualitativo de escuelas con resultados destacables en siete países latinoamericanos.

By: Material type: TextTextPublication details: OREALC Santiago de Chie 2002Description: 109 pISBN:
  • 9568302360
Subject(s): Summary: Luego del Primer Estudio Internacional Comparativo sobre Lenguaje, Matemáticas y Factores Asociados para Alumnos del Tercer y Cuarto grado de Educación Básica, se agrega este segundo trabajo, un análisis cualitativo de los factores que se asocian a resultados escolares en escuelas de siete de los trece países latinoamericanos que participaron en el Primer Estudio. Considerando los alcances y limitaciones que implica un estudio de este tipo, esta información es de utilidad para la formulación de políticas de calidad y equidad de los aprendizajes. Con este conocimiento los gestores educacionales pueden contar con información para formular políticas o estrategias que permitan el mejoramiento de los rendimientos escolares.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 370.78 LLE (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1351788
Libro Biblioteca Central Colección General General 370.78 LLE (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1371479

Luego del Primer Estudio Internacional Comparativo sobre Lenguaje, Matemáticas y Factores Asociados para Alumnos del Tercer y Cuarto grado de Educación Básica, se agrega este segundo trabajo, un análisis cualitativo de los factores que se asocian a resultados escolares en escuelas de siete de los trece países latinoamericanos que participaron en el Primer Estudio. Considerando los alcances y limitaciones que implica un estudio de este tipo, esta información es de utilidad para la formulación de políticas de calidad y equidad de los aprendizajes. Con este conocimiento los gestores educacionales pueden contar con información para formular políticas o estrategias que permitan el mejoramiento de los rendimientos escolares.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano