¿Existe la pedagogía? : hacia la construcción del saber pedagógico / María Loreto Nervi Haltenhoff, Hugo Nervi Haltenhoff.
Material type: TextSeries: EstudiosPublication details: Universitaria Santiago, Chile 2007Edition: 1a. edDescription: 122 pISBN:- 9789561119574
- 370.78 N456 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección Reserva | Bibliografía Complementaria | 370.78 NER (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1362396 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección Reserva | Bibliografía Complementaria | 370.78 NER (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1362397 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Complementaria | 370.78 NER (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1362398 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Complementaria | 370.78 NER (Browse shelf(Opens below)) | 4 | Available | 1362399 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Complementaria | 370.78 NER (Browse shelf(Opens below)) | 5 | Available | 1362400 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | ||||||||
370.78 GAL Saber pedagógico : | 370.78 INVS Investigar la experiencia educativa | 370.78 NER ¿Existe la pedagogía? : | 370.78 NER ¿Existe la pedagogía? : | 370.78 NER ¿Existe la pedagogía? : | 370.78 REY Empoderamiento docente y socioepistemología : un estudio sobre la transformación educativa en matemáticas | 370.780983 COT Lo cotidiano en la escuela : 40 años de etnografía escolar en Chile |
La reflexión que aquí se presenta tiene estrechas vinculaciones con los desafíos intelectuales que implica, pensar el campo de “lo pedagógico”, propio de los maestros, como un territorio posible de identificar como región epistémica y, por lo tanto, susceptible de ser sometida a indagación. La consulta que se efectúa a expertos nacionales y que aquí se reproduce, abre el debate a nuevas dimensiones que estimulan la reflexión sobre la identidad de la pedagogía y las consecuencias que de ello se derivan para la formación de los docentes. Por lo señalado, este libro resulta un texto de estudio, debate y problematización indispensable a considerar por quienes son cultores pedagógicos y tienen responsabilidad en el campo de la formación de nuestros docentes.
Construcción del campo educativo y pedagógico
There are no comments on this title.