Escuelas de calidad en condiciones de pobreza / editor Juan Eduardo García-Huidobro.
Material type: TextPublication details: Universidad Alberto Hurtado 2004 Santiago, ChileDescription: 267 pSubject(s): Summary: Este libro describe y examina el caso de escuelas que, en situaciones de pobreza repartidas por América Latina: desde México a Argentina, pasando por Colombia, Bolivia, Paraguay, Chile y Uruguay. Se esmeran por entregar una educación de calidad a sus alumnos y alumnas y lo logran Todos estos países viven Reformas Educativas. La originalidad de la mirada del libro observar las reformas desde "abajo hacia arriba" desde escuelas con buenos resultados educativos (tanto académicos como integración y participación local) a las políticas que se pueden proponer, para multiplicar este tipo de éxitos y lograr una educación mas rica porque mas justa.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.983 ESCU (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1347950 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.983 ESCU (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1347951 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.983 ESCU (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1361837 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.983 ESCU (Browse shelf(Opens below)) | 4 | Available | 1441135 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
Este libro describe y examina el caso de escuelas que, en situaciones de pobreza repartidas por América Latina: desde México a Argentina, pasando por Colombia, Bolivia, Paraguay, Chile y Uruguay. Se esmeran por entregar una educación de calidad a sus alumnos y alumnas y lo logran Todos estos países viven Reformas Educativas. La originalidad de la mirada del libro observar las reformas desde "abajo hacia arriba" desde escuelas con buenos resultados educativos (tanto académicos como integración y participación local) a las políticas que se pueden proponer, para multiplicar este tipo de éxitos y lograr una educación mas rica porque mas justa.
Trastorno y dificultades del aprendizaje
There are no comments on this title.