SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Escuelas de calidad en condiciones de pobreza / editor Juan Eduardo García-Huidobro.

Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Universidad Alberto Hurtado 2004 Santiago, ChileDescription: 267 pSubject(s): Summary: Este libro describe y examina el caso de escuelas que, en situaciones de pobreza repartidas por América Latina: desde México a Argentina, pasando por Colombia, Bolivia, Paraguay, Chile y Uruguay. Se esmeran por entregar una educación de calidad a sus alumnos y alumnas y lo logran Todos estos países viven Reformas Educativas. La originalidad de la mirada del libro observar las reformas desde "abajo hacia arriba" desde escuelas con buenos resultados educativos (tanto académicos como integración y participación local) a las políticas que se pueden proponer, para multiplicar este tipo de éxitos y lograr una educación mas rica porque mas justa.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 370.983 ESCU (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1347950
Libro Biblioteca Central Colección General General 370.983 ESCU (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1347951
Libro Biblioteca Central Colección General General 370.983 ESCU (Browse shelf(Opens below)) 3 Available 1361837
Libro Biblioteca Central Colección General General 370.983 ESCU (Browse shelf(Opens below)) 4 Available 1441135

Este libro describe y examina el caso de escuelas que, en situaciones de pobreza repartidas por América Latina: desde México a Argentina, pasando por Colombia, Bolivia, Paraguay, Chile y Uruguay. Se esmeran por entregar una educación de calidad a sus alumnos y alumnas y lo logran Todos estos países viven Reformas Educativas. La originalidad de la mirada del libro observar las reformas desde "abajo hacia arriba" desde escuelas con buenos resultados educativos (tanto académicos como integración y participación local) a las políticas que se pueden proponer, para multiplicar este tipo de éxitos y lograr una educación mas rica porque mas justa.

Trastorno y dificultades del aprendizaje

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano