El oficio del pedagogo : aportes para la construcción de una práctica reflexiva en la escuela / Domingo Bazán Campos.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9789508085689
- 371.1 B362 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.1 BAZ (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1373731 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.1 BAZ (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1406237 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
371.1 ARA Docencia y enseñanza. Una introducción a la didáctica / | 371.1 AVE El aula : | 371.1 BAZ El oficio del pedagogo : | 371.1 BAZ El oficio del pedagogo : | 371.1 BLA Aprender a enseñar / | 371.1 BLA Aprender a enseñar / | 371.1 CAR Posmodernidad y lectura : |
El libro se divide en tres partes. La primera consta de cuatro textos referidos a los fundamentos teóricos y epistemológicos de la Pedagogía y en ella el autor ofrece un debate acerca del “posible” carácter científico de esta, que concluye con una “posible” respuesta en el capítulo IV: Bazán afirma que aún no es una disciplina científica, sino una en construcción en el “umbral de su epistemologización”. Para avanzar en la configuración de un estatuto de cientificidad, la Pedagogía debe abandonar dos de sus herencias más pesadas: el positivismo y la racionalidad tecnocrática.
There are no comments on this title.