Aprendizaje y nuevas perspectivas didácticas en el aula / Roberto Boggino (comp.).
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9508085045
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.102 APR (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1360100 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.102 APR (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1360341 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
371.100982 EZP Escuelas y maestros : | 371.100983 HER ¿Héroes o villanos? : | 371.102 APR Aprendizaje y nuevas perspectivas didácticas en el aula / | 371.102 APR Aprendizaje y nuevas perspectivas didácticas en el aula / | 371.102 BAR Educar sin culpa : | 371.102 BOG El constructivismo entra al aula : | 371.102 BRA La escuela y las cosas : |
No existe una relación causal entre enseñanza y aprendizaje. La enseñanza se correlaciona positivamente con el aprendizaje a la vez que puede dificultarlo u obturarlo. Por otra parte, la posibilidad de pensar el aprendizaje como un proceso activo de parte del alumno permite abrir nuevas líneas de acción que posibilitan plantear estrategias didácticas específicas, lo cual ubica al docente ante una opción epistemológica que lleva a revertir los modos en que históricamente se ha presentado esta problemática en la formación profesional del docente y en la práctica cotidiana.
Evaluación de procesos pedagógicos
There are no comments on this title.