El constructivismo entra al aula : Didáctica constructivista, enseñanaza por áreas, problemas actuales / Norberto Boggino.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9508084014
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.102 BOG (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1351748 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
371.102 APR Aprendizaje y nuevas perspectivas didácticas en el aula / | 371.102 APR Aprendizaje y nuevas perspectivas didácticas en el aula / | 371.102 BAR Educar sin culpa : | 371.102 BOG El constructivismo entra al aula : | 371.102 BRA La escuela y las cosas : | 371.102 CAL Los conflictos entre profesores y alumnos : | 371.102 CAN La didáctica en cuestión : |
En este libro se establecen puntos de encuentros y desencuentros entre el conductismo y el constructivismo y las diversas formas de concebir el aprendizaje. Se plantean aspectos nucleares para la enseñanza en matemática, lengua, ciencias sociales y ciencias naturales. Se abordan problemáticas relevantes y de difícil solución, como la prevención de la violencia en la escuela, la atención a la diversidad escolar, los nuevos modos de concebir los problemas en el aprendizaje.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.