Conflictos en los centros educativos : cultura organizativa y mediación para la convivencia / Jesús Viñas.
Material type: TextSeries: Acción directiva ; 203Publication details: GRAî Barcelona 2004Edition: 1a.edDescription: 149 pISBN:- 8478273476
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.1024 VIN (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1355064 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.1024 VIN (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1355065 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | |||||||
371.1024 GIR Resolución de conflictos en las escuelas : | 371.1024 GIR Resolución de conflictos en las escuelas : | 371.1024 REG La regulación y la autorregulación de los aprendizajes / | 371.1024 VIN Conflictos en los centros educativos : | 371.1024 VIN Conflictos en los centros educativos : | 371.103 CAL Calidad de la educación. Apoderados y alumnos / | 371.103 CER Las familias, Àun problema escolar? : |
Influir en la cultura de la organización para la mejora de la convivencia: Cultura de mediación y resolución pacífica de conflictos y los centros educativos · Cultura de resolución pacífica de conflictos en centros educativos · La escuela, el instituto: un espacio de relaciones. A convivir se aprende · Actuaciones específicas del centro educativo para implementar la cultura de la mediación y resolución de conflictos · Procesos de innovación para la implementación de un programa de mediación: pautas y dificultades · Cuadros de contenidos del texto · Fichas de instrumentos
Cada institución tiene una determinada manera de funcionar internamente, de relacionarse entre los miembros de la comunidad, de encarar los problemas y conflictos que la convivencia genera, es decir, una cultura organizativa que define un modo de pensar, de hacer y de actuar. La obra, orientada en la práctica de la acción directiva, está dirigida al profesorado, básicamente en su función de orientación y tutoría, a los equipos directivos, asesores psicopedagógicos internos y externos, profesores universitarios, inspectores de educación y administradores de educación en genera
There are no comments on this title.