Formar docentes : Cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado / Christopher Day.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8427714882
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.12 DAY (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1359926 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.12 DAY (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1359927 |
Esta obra ofrece un análisis completo y conciso sobre el desarrollo profesional del docente presentando nuevas perspectivas y posibilidades para que los profesores mejoren su práctica educativa. Basándose en una amplia bibliografía, el autor expone la forma en que los contextos personales y profesionales promueven o inhiben la mejora de la enseñanza. Examina los efectos del liderazgo y la cultura institucional, el papel de la evaluación personal de los docentes y de los centros educativos, la formación continua del profesorado en activo, la práctica reflexiva y la creación de redes y asociaciones entre universidades y escuelas. También destaca las cualidades necesarias para llegar a ser un docente eficaz en las actuales circunstancias de cambio.
Taller IV
Taller IX
There are no comments on this title.