SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

Desarrollo profesional de docentes y educadores / Virginia Gonzalo San Nicolás, Luis Pumares Puertas y Primitivo Sánchez Delgado.

By: Contributor(s): Material type: TextTextSeries: Biblioteca de innovación didácticaPublication details: Catarata Madrid 2012Description: 125 pISBN:
  • 9788483196663
Subject(s): DDC classification:
  • 371.12 G643 20
Summary: Esta obra se corresponde con la asignatura Desarrollo profesional de docentes y educadores. Dirigida fundamentalmente a estudiantes del Grado de Pedagogía, es perfectamente válida para las personas cuya actuación esté relacionada con la formación y el desarrollo profesionales. La obra se estructura en dos partes diferenciad as pero estrechamente relacionadas. En la primera, de naturaleza teórica, se ofrecen pistas y se plantean interrogantes que permitan al estudiante encontrar su propia respuesta, interpretar los contenidos de la asignatura desde su bagaje cultural e incorporarlos al propio proceso de desarrollo individual. En la segunda, de carácter práctico, se ofrecen tres propuestas globales de actividades sobre diversos ámbitos relacionados con el desarrollo profesional de docentes y educadores, de forma que el profesorado y el alumnado de la materia puedan elegir aquellas que consideren más adecuadas para su proceso de enseñanza y aprendizaje.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 371.12 GON (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1420503

Esta obra se corresponde con la asignatura Desarrollo profesional de docentes y educadores. Dirigida fundamentalmente a estudiantes del Grado de Pedagogía, es perfectamente válida para las personas cuya actuación esté relacionada con la formación y el desarrollo profesionales. La obra se estructura en dos partes diferenciad as pero estrechamente relacionadas. En la primera, de naturaleza teórica, se ofrecen pistas y se plantean interrogantes que permitan al estudiante encontrar su propia respuesta, interpretar los contenidos de la asignatura desde su bagaje cultural e incorporarlos al propio proceso de desarrollo individual. En la segunda, de carácter práctico, se ofrecen tres propuestas globales de actividades sobre diversos ámbitos relacionados con el desarrollo profesional de docentes y educadores, de forma que el profesorado y el alumnado de la materia puedan elegir aquellas que consideren más adecuadas para su proceso de enseñanza y aprendizaje.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano