Formación continua de profesores : ¿cómo desarrollar competencias para el trabajo escolar?. Experiencias, propuestas / Carmen Sotomayor, Horacio Walker, editores.
Material type: TextPublication details: Universitaria Santiago, Chile 2009Description: 355 pISBN:- 9789561120587
- 371.120983 F723 22
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.120983 FOR (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1406150 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.120983 FOR (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1431704 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
371.12 WAN La ética de la profesión docente : | 371.12 WAN La ética de la profesión docente : | 371.120983 FOR Formación continua de profesores : | 371.120983 FOR Formación continua de profesores : | 371.120983 GES Gestión de la docencia e internacionalización en universidades chilenas / | 371.122 ACH Práctica docente y diversidad sociocultural. | 371.122 ACO Acompañar los primeros pasos de los docentes : |
En esta publicación, el lector encontrara una variedad de experiencias innovadoras de formación continua de profesores, muy cercanas a sus prácticas y a las necesidades de actualización que hoy tienen los docentes. Las ideas y propuestas contenidas en este libro tal vez iluminen los rumbos que deban tomarse en la formación de profesores en los próximos años.
NTI: Profesores principiantes, estudio de casos de las carreras de Ped. en Historia y Lenguaje.
There are no comments on this title.