Ser profesor y dirigir profesores en tiempos de cambio / Lourdes Bazarra Rodríguez, Olga Casanova Caballero, Jerónimo García Ugarte.
Material type: TextSeries: Educadores XXIPublication details: Narcea Madrid 2004Description: 180 pISBN:- 8427714769
- 371.146 B362 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.146 BAZA (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1361980 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
371.1440983 MUE Muestras de desempeño docente : | 371.146 BAZ Ser profesor y dirigir profesores en tiempos de cambio / | 371.146 BAZ Ser profesor y dirigir profesores en tiempos de cambio / | 371.146 BAZA Ser profesor y dirigir profesores en tiempos de cambio / | 371.146 FLA La participación de actores locales en establecimientos educacionales : | 371.146 FOR Formación y actualización para la función pedagógica / | 371.146 FOR Formación y actualización para la función pedagógica / |
La escuela vive hoy inmersa en un tiempo de vértigo y de cambio. Pero existen determinadas preguntas que no debieran abandonarse nunca: ¿En qué consiste ser profesor? ¿cuál es su perfil? ¿Cómo concibe el mundo un docente y cómo se relaciona con él? ¿por qué se siente llamado a educar? ¿Para qué educa? ¿Cómo debería hacerlo? ¿se diferencia en algo de otros profesionales? La pequeña-gran revolución que necesita la escuela nace hoy de las aulas y de los claustros; está dentro de cada profesor o profesora que asume su responsabilidad de hacer posible el cambio creyendo con pasión en su tarea y en sus alumnos y alumnas.
Taller IV
Taller IX
There are no comments on this title.