Formación humana y capacitación Humberto Maturana, Sima Nisis de Rezepka.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9562012670
- 370 21 M455
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Artes Colección General | General | 371.146 MAT (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1342167 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.146 MAT (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1303691 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.146 MAT (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1342166 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Complementaria | 371.146 MAT (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1444338 |
Browsing Biblioteca Artes shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No cover image available | ||
370.981 FOR Formaçao e profissionalização do educador : | 371.102 COL El constructivismo en el aula | 371.102 COL El constructivismo en el aula | 371.146 MAT Formación humana y capacitación | 371.2 SAN Evaluación educativa | 371.2 SAN Evaluación educativa | 371.24 REL Jornada escolar completa : |
Las reflexiones de Humberto Maturana acerca de la biología y la educación no se han quedado en la palabra solamente, ellas han comenzado a ser puestas en práctica desde hace tiempo con un éxito alentador. En colaboración con Sima Nisis se organizaron recientemente cursos y talleres de formación humana y capacitación y en este libro se da cuenta de ello.
Pensamos -dicen los autores- que la tarea de la educación es formar seres humanos para el presente, para cualquier presente, seres en los que cualquier otro ser humano pueda confiar y respetar, seres capaces de pensarlo todo y hacer lo que se requiera como un acto responsable desde su conciencia social. Lograr eso es el propósito de esta propuesta educacional.
There are no comments on this title.