La autonomia escolar : una perspectiva critica / editado por John Smyth; traducido por Pablo Manzano.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8446012391
- A Socially critical view of the self-managing school
- 371.2 A939 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.2 AUT (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1420574 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.2 AUT (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1440491 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
371.2 ANT La organización escolar : | 371.2 ANT La organización escolar : | 371.2 AUT La autonomia escolar : | 371.2 AUT La autonomia escolar : | 371.2 BAL La micropolítica de la escuela: hacia una teoría de la organización escolar. | 371.2 BAL La micropolítica de la escuela: hacia una teoría de la organización escolar. | 371.2 BEL Diseñar la coherencia escolar : |
A través de casos concretos referentes a países y sistemas educativos distintos, los autores del presente libro ponen de manifiesto cómo, tras el aparente mayor grado de participación y democracia en la gestión escolar, hay un proceso deliberado de creación de subterfugios, deformaciones y ocultaciones, mientras el Estado prescinde de sus responsabilidades históricas de proporcionar una educación pública de verdadera calidad.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.