Tecnología educativa / coordinado por Julio Cabrero Almenara...[et al.].
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9788448156138
- 371.207 T255 20
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.207 TEC (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 1392442 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.207 TEC (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 1384918 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.207 TEC (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 1392444 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Ubicación en estantería: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | ||
371.207 MAN Manual para elaborar el plan anual de desarrollo educativo municipal (PADEM) : | 371.207 RUE Qué enseñar y por qué : | 371.207 RUE Qué enseñar y por qué : | 371.207 TEC Tecnología educativa / | 371.207 TEC Tecnología educativa / | 371.207 TEC Tecnología educativa / | 371.20706 COX Hacia la elaboración de consensos en política educacional : |
La publicación que presentamos ha sido realizada por profesorado que imparte las disciplinas de ¿Tecnología Educativa¿, ¿Nuevas tecnologías de información aplicadas a la educación¿, y ¿Diseño de medios¿, en diferentes Facultades de Ciencias de la Educación de distintas Universidades Españolas, en concreto de: Sevilla, Murcia, Islas Baleares, A Coruña, Alicante, UNED, Rovira i Virgili, Jaume I de Castellón, y Santiago de Compostela. Y en ella hemos pretendido tratar sus grandes problemáticas: su conceptualización y evolución histórica, su relación con los medios de enseñanza, cómo pueden ser diseñados y producidos estos elementos curriculares, qué técnicas y estrategias podemos aplicar para su evaluación, cómo debemos abordar la capacitación del profesorado en los mismos, cómo se convierten en elementos para la innovación y la mejora de la calidad de la enseñanza, el estado de la investigación en el ámbito de la tecnología educativa, las posibilidades del software libre en educación, las implicaciones para el docente y discente de su utilización, o la problemática de su organización. La obra va dirigida a alumnos de Tecnología Educativa de las disciplinas de Ciencias de la Educación y de Magisterio, a estudiantes de Ciencias de la Información, a profesionales de la enseñanza, y a toda persona interesada por la incorporación de las TICs aplicadas en la enseñanza.
Informática educativa
No hay comentarios en este titulo.