Tecnología educativa / coordinado por Julio Cabrero Almenara...[et al.].
Material type: TextPublication details: McGraw-Hill Madrid 2007Description: 323 pISBN:- 9788448156138
- 371.207 T255 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.207 TEC (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1392442 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.207 TEC (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1384918 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.207 TEC (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1392444 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||||||
371.207 RUE Qué enseñar y por qué : | 371.207 TEC Tecnología educativa / | 371.207 TEC Tecnología educativa / | 371.207 TEC Tecnología educativa / | 371.20706 COX Hacia la elaboración de consensos en política educacional : | 371.20706 COX Hacia la elaboración de consensos en política educacional : | 371.21 COB Cobertura nacional en educación básica y media / |
La publicación que presentamos ha sido realizada por profesorado que imparte las disciplinas de ¿Tecnología Educativa¿, ¿Nuevas tecnologías de información aplicadas a la educación¿, y ¿Diseño de medios¿, en diferentes Facultades de Ciencias de la Educación de distintas Universidades Españolas, en concreto de: Sevilla, Murcia, Islas Baleares, A Coruña, Alicante, UNED, Rovira i Virgili, Jaume I de Castellón, y Santiago de Compostela. Y en ella hemos pretendido tratar sus grandes problemáticas: su conceptualización y evolución histórica, su relación con los medios de enseñanza, cómo pueden ser diseñados y producidos estos elementos curriculares, qué técnicas y estrategias podemos aplicar para su evaluación, cómo debemos abordar la capacitación del profesorado en los mismos, cómo se convierten en elementos para la innovación y la mejora de la calidad de la enseñanza, el estado de la investigación en el ámbito de la tecnología educativa, las posibilidades del software libre en educación, las implicaciones para el docente y discente de su utilización, o la problemática de su organización. La obra va dirigida a alumnos de Tecnología Educativa de las disciplinas de Ciencias de la Educación y de Magisterio, a estudiantes de Ciencias de la Información, a profesionales de la enseñanza, y a toda persona interesada por la incorporación de las TICs aplicadas en la enseñanza.
Informática educativa
There are no comments on this title.