SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Cómo innovar en los centros educativos : estudio de casos / Saturnino de la Torre ...[et.al.].

Contributor(s): Material type: TextTextSeries: Colección educación al día. Didáctica y pedagogíaPublication details: Praxis 2002 Barcelona, EspañaEdition: 843310828xDescription: 307 pSubject(s): Summary: Hablar de reforma es hablar de innovación y cambio. Una reforma educativa sin cambios que mejoren la calidad de la enseñanza y la cultura de las instituciones es un texto muerto. Y lo más importante no son los cambios externos, los cambios legales y de estructuras organizativas, sino los cambios internos, los que se producen en las actitudes y en los comportamientos de las personas.\Esta obra tiene el propósito de profundizar en los procesos de cambio que tienen lugar en los centros educativos. Tanto los formadores como el profesorado en general pueden encontrar en ella una guia teórico-práctica para analizar lo que ocurre en sus centros e iniciar proyectos de innovación acordes con su realidad contextual.\Porque la innovación no es un fin en si misma, sino que puede ser a su vez una estrategia de formación, tanto para el alumnado como para el profesorado
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 371.3 COM (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1345548
Libro Biblioteca Central Colección General General 371.3 COM (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1345549

Hablar de reforma es hablar de innovación y cambio. Una reforma educativa sin cambios que mejoren la calidad de la enseñanza y la cultura de las instituciones es un texto muerto. Y lo más importante no son los cambios externos, los cambios legales y de estructuras organizativas, sino los cambios internos, los que se producen en las actitudes y en los comportamientos de las personas.\Esta obra tiene el propósito de profundizar en los procesos de cambio que tienen lugar en los centros educativos. Tanto los formadores como el profesorado en general pueden encontrar en ella una guia teórico-práctica para analizar lo que ocurre en sus centros e iniciar proyectos de innovación acordes con su realidad contextual.\Porque la innovación no es un fin en si misma, sino que puede ser a su vez una estrategia de formación, tanto para el alumnado como para el profesorado

Innovación en y para la diversidad

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano