Modelos de enseñanza / Bruce Joyce, Marsha Weil con Emily Calhoun ; [traducción Gabriela Ventureira].
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9788474327809
- 371.3 J89 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.3 JOY (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1431358 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.3 JOY (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1431359 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
371.3 JOLF Formar niños lectores de textos : | 371.3 JOLF Formar niños lectores de textos : | 371.3 JOY Modelos de enseñanza / | 371.3 JOY Modelos de enseñanza / | 371.3 LIB Didática / | 371.3 LIP Pensamiento complejo y educación / | 371.3 LIP Pensamiento complejo y educación / |
Inspirándose en las teorías de Dewey, Piaget, Rogers, Maslow y en las más avanzadas experiencias en todos los aspectos del aprendizaje, Modelos de enseñanza ofrece una orientación excelente y muy completa sobre la cooperación en el aula, el desarrollo personalizado y la estimulación de todos los niveles cognitivos en ciencias naturales y humanidades. Con sus abundantes y realistas ejemplos y escenificaciones invita al lector a asisitir en directo a clases de experimentación, de discusión o de juegos de roles que convencen inmediatamente por su eficacia.
There are no comments on this title.