SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

Modelos de enseñanza / Bruce Joyce, Marsha Weil con Emily Calhoun ; [traducción Gabriela Ventureira].

By: Contributor(s): Material type: TextTextSeries: Biblioteca de educación. Didáctica general ; 11Publication details: Gedisa Barcelona 2012Description: 605 pISBN:
  • 9788474327809
Subject(s): DDC classification:
  • 371.3 J89 20
Summary: Inspirándose en las teorías de Dewey, Piaget, Rogers, Maslow y en las más avanzadas experiencias en todos los aspectos del aprendizaje, Modelos de enseñanza ofrece una orientación excelente y muy completa sobre la cooperación en el aula, el desarrollo personalizado y la estimulación de todos los niveles cognitivos en ciencias naturales y humanidades. Con sus abundantes y realistas ejemplos y escenificaciones invita al lector a asisitir en directo a clases de experimentación, de discusión o de juegos de roles que convencen inmediatamente por su eficacia.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 371.3 JOY (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1431358
Libro Biblioteca Central Colección General General 371.3 JOY (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1431359

Inspirándose en las teorías de Dewey, Piaget, Rogers, Maslow y en las más avanzadas experiencias en todos los aspectos del aprendizaje, Modelos de enseñanza ofrece una orientación excelente y muy completa sobre la cooperación en el aula, el desarrollo personalizado y la estimulación de todos los niveles cognitivos en ciencias naturales y humanidades. Con sus abundantes y realistas ejemplos y escenificaciones invita al lector a asisitir en directo a clases de experimentación, de discusión o de juegos de roles que convencen inmediatamente por su eficacia.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano