SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

Didáctica para profesores de a pie : Propuestas para comprender y mejorar la práctica / Felipe Trillo Alonso, Liliana Sanjurjo.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Homosapiens Rosario 2008Edition: 1a. edDescription: 162 pISBN:
  • 9789508085504
Subject(s): DDC classification:
  • 371.3 T829 20
Summary: Los profesores de a pie son gente "normal" (en el sentido de ser los más habituales), es decir, profesores con muchos alumnos y hasta con varias asignaturas en cursos distintos, seguramente sobrecargadas además de contenidos teóricos más que prácticos, y que lo más frecuente es que trabajen solos y que en soledad acometan (si es que lo hacen) la lectura de este libro y el proceso de reflexión que a partir del mismo invitamos a seguir. En cualquier caso, no es esta una tarea reservada para elegidos o ya iniciados que gozan de circunstancias favorables sino para honrados profesores de a pie que de vez en cuando se cuestionan si estarán haciendo las cosas de la mejor manera posible y si se plantean cómo podrían hacerlo un poco mejor.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 371.3 TRI (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1365597
Libro Biblioteca Central Colección General General 371.3 TRI (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1365598
Libro Biblioteca Central Colección General General 371.3 TRI (Browse shelf(Opens below)) 3 Available 1365599
Libro Biblioteca Central Colección General General 371.3 TRI (Browse shelf(Opens below)) 4 Available 1407435
Libro Biblioteca Central Colección General General 371.3 TRI (Browse shelf(Opens below)) 5 Available 1407436

Los profesores de a pie son gente "normal" (en el sentido de ser los más habituales), es decir, profesores con muchos alumnos y hasta con varias asignaturas en cursos distintos, seguramente sobrecargadas además de contenidos teóricos más que prácticos, y que lo más frecuente es que trabajen solos y que en soledad acometan (si es que lo hacen) la lectura de este libro y el proceso de reflexión que a partir del mismo invitamos a seguir. En cualquier caso, no es esta una tarea reservada para elegidos o ya iniciados que gozan de circunstancias favorables sino para honrados profesores de a pie que de vez en cuando se cuestionan si estarán haciendo las cosas de la mejor manera posible y si se plantean cómo podrían hacerlo un poco mejor.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano