El futuro en riesgo : nuestros textos escolares Belfor Aguayo ... [et al.] ; Bárbara Eyzaguirre y Loreto Fontaine, editoras ; Carolina Besa, asistente.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9567015260
- 371.32 F996 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.32 FUT (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1377059 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
371.3078 UNE Education Makes News / | 371.3078 VAL Software en el aula : | 371.3078 VAL Software en el aula : | 371.32 FUT El futuro en riesgo : | 371.32 MAR Políticas del libro de texto escolar / | 371.32 MAR Políticas del libro de texto escolar / | 371.32 MAR Políticas del libro de texto escolar / |
En el contexto del amplísimo acuerdo nacional existente en cuanto a la necesidad de mejorar a fondo la educación en Chile, este libro se centró en el análisis de los textos escolares en Chile. Los buenos textos escolares, piensan sus autores, indudablemente mejoran la calidad de la educación. Los textos en el país están en general muy por debajo de los que usan escolares en Alemania, Francia, Singapur o Colombia. Por ejemplo, un niño alemán tiene en su texto de un año tanta literatura como la que encuentra un niño chileno en los ocho años de su enseñanza básica. A su vez, los textos extranjeros contienen ocho veces más problemas matemáticos que los nacionales. Este libro del CEP realiza proposiciones concretas para revertir esta desventajosa situación.
There are no comments on this title.