SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Adecuaciones curriculares para niños y niñas con discapacidad visual-ceguera y baja visión / Ministerio de Educación, Programa de Educación Especial.

Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Ministerio de Educación [Chile] [s.f.]Description: 118 pSubject(s): DDC classification:
  • 371.911 A228 20
Summary: El programa de Educación Especial del Ministerio de Educación, considera oportuno y necesario poner a disposición de las escuelas básicas que están trabajando en Integración Escolar, esta serie de materiales, elaborados porprofesionales de distintos países de Latinoamérica en un proyecto CIDI-OEA "Educación para alumnos con discapacidad". \El set de fichas de adecuaciones curriculares que hoy estamos reimprimiendo está orientado a los subsectores de aprendizaje: Lenguaje y omunicación y mayemáticas. Ponemos a disposición de los profeosres (as) del primer ciclo de educación básica con alumnos integrados, estas fichas que tienen como propósito apoyar y orientar el desarrollo de las adaptaciones curriculares, como una medida pedagógica para dar respuesta a la diversidad.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 371.911 ADE (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1374572

Programa de Educación Especial. Proyecyo CIDI/OEA.-

El programa de Educación Especial del Ministerio de Educación, considera oportuno y necesario poner a disposición de las escuelas básicas que están trabajando en Integración Escolar, esta serie de materiales, elaborados porprofesionales de distintos países de Latinoamérica en un proyecto CIDI-OEA "Educación para alumnos con discapacidad". \El set de fichas de adecuaciones curriculares que hoy estamos reimprimiendo está orientado a los subsectores de aprendizaje: Lenguaje y omunicación y mayemáticas. Ponemos a disposición de los profeosres (as) del primer ciclo de educación básica con alumnos integrados, estas fichas que tienen como propósito apoyar y orientar el desarrollo de las adaptaciones curriculares, como una medida pedagógica para dar respuesta a la diversidad.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano