Más allá de la calidad en educación infantil : Perspectivas posmodernas / Gunilla Dahlberg, Peter Moss, Alan Pence.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8478273875
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 372.21 DAH (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1355269 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 372.21 DAH (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1355276 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 372.21 DAH (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1365710 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | M372.21 DAH (Browse shelf(Opens below)) | 4 | Available | 1378155 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
¿Qué es la calidad en la educación infantil? ¿Cómo se mide? ¿Cómo se garantiza? ¿Qué modelos necesitamos? ¿Cómo alcanzar los resultados deseados? Este libro analiza el concepto de calidad y propone una comprensión de la primera infancia relacionada con los cambios que vivimos, ya sean políticos, sociales, culturales, económicos o tecnológicos. El libro trata del concepto de «creación de sentido» e incluye experiencias concretas en Estocolmo, Canadá y en Reggio Emilia, reflejando la perspectiva fundamental de Loris Malaguzzi, la esencia de cuyo pensamiento recorre estas páginas.
Gestión de la Educación Parvularia
Aspectos generales de la música
There are no comments on this title.