Principios y grandes ideas de la educación de la educación en ciencias editado por Wynne Harle.
Material type: TextPublication details: Santiago, Chile : Academia Chilena de Ciencias, 2012.Description: 91 páginasISBN:- 9789568304089
- 372.3 P957 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Básica | 372.3 PRI (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | También lo encuentras en bibliografias.academia.cl | 1407548 | ||
Libro | Biblioteca Artes Colección General | Bibliografía Complementaria | 372.3 PRI (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | También lo encuentras en bibliografias.academia.cl | 1407545 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Básica | 372.3 PRI (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | También lo encuentras en bibliografias.academia.cl | 1407546 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Complementaria | 372.3 PRI (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | También lo encuentras en bibliografias.academia.cl | 1407549 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Complementaria | 372.3 PRI (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | También lo encuentras en bibliografias.academia.cl | 1407550 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Complementaria | 372.3 PRI (Browse shelf(Opens below)) | 4 | Available | También lo encuentras en bibliografias.academia.cl | 1407551 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
Principios y Grandes Ideas de la Educación en Ciencias está dedicado a los formadores de profesores y principalmente a los estudiantes de pedagogía en educación básica y media, quienes serán responsables de los aprendizajes escolares en ciencias, área del conocimiento que cada día adquiere mayor importancia. Los niños y niñas deben aprender ciencias porque éstas se hallan presentes en nuestra vida diaria, porque generan conocimientos que contribuyen al desarrollo, y porque proponen un método para conocer la realidad. Al hacer ciencia se aprende a conocer el mundo, se aprende a tomar posiciones basadas en evidencias, y se aprende a comunicar ideas. Todos estos conocimientos y competencias son importantes para que las personas interesadas en ello participen en una sociedad democrática y también para formar al futuro científico y tecnólogo que abordará los problemas de las ciencias en el futuro.
There are no comments on this title.