SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

Enseñanza y aprendizaje de las ciencias / Wynne Harlem.

By: Material type: TextTextPublication details: Morata 1998 MadridEdition: 2a.edDescription: 239 pISBN:
  • 8471123312
Subject(s): DDC classification:
  • 372.35 H284
Summary: Esta nueva edición, revisada y puesta al día, analiza los profundos cambios habidos en la enseñanza de las ciencias en la educación primaria. Con un sólido fundamento teórico, la autora presenta una perspectiva práctica para facilitar la enseñanza de las ciencias, basada en la convicción de que las decisiones curriculares deben fundarse en una visión coherente de la naturaleza del aprendizaje que se pretende. En esta revisión, Harlen ha prestado atención al desarrollo de las ideas cientificas del alumnado y a la función de las destrezas, procedimientos y actitudes en el aprendizaje significativo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 372.35 HAR (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1307002
Libro Biblioteca Central Colección General General 372.35 HAR (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1307003
Libro Biblioteca Central Colección General General 372.35 HAR (Browse shelf(Opens below)) 3 Available 1370123
Libro Biblioteca Central Colección General General 372.35 HAR (Browse shelf(Opens below)) 4 Available 1370124
Libro Biblioteca Central Colección General General 372.35 HAR (Browse shelf(Opens below)) 5 Available 1370125

Esta nueva edición, revisada y puesta al día, analiza los profundos cambios habidos en la enseñanza de las ciencias en la educación primaria. Con un sólido fundamento teórico, la autora presenta una perspectiva práctica para facilitar la enseñanza de las ciencias, basada en la convicción de que las decisiones curriculares deben fundarse en una visión coherente de la naturaleza del aprendizaje que se pretende. En esta revisión, Harlen ha prestado atención al desarrollo de las ideas cientificas del alumnado y a la función de las destrezas, procedimientos y actitudes en el aprendizaje significativo.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano