SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

La lectura : teoría, evaluación y desarrollo / Felipe Alliende G., Mabel Condemarín G.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Andrés Bello 2002 Santiago, ChileEdition: 8a.edDescription: 350 pISBN:
  • 9561317621
Subject(s): Summary: Sobre la base de su propia experiencia como docentes e investigadores, los autores presentan esta obra, dedicada al aprendizaje, desarrollo y evaluación de la lectura en todos los niveles de la educación básica, incluyendo la parvularia.\En relación con cada etapa del proceso lector se entregan los principales bases teóricas y las estrategias necesarias para desarrollarlo, desde el aprendizaje del código escrito, la comprensión lectora, los aspectos relacionados con la lectura recreativa e informativa y su relación con la literatura.\El propósito de esta obra, dirigida a educadores, psicólogos educacionales, fonoaudiólogos, estudiantes universitarias y padres de familia, es contribuir a mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectura, con todas las ventajas que ello implica para el desarrollo intelectural, afectivo y social de nuestros educandos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 372.4 ALLE (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1346410
Libro Biblioteca Central Colección General General 372.4 ALLE (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1346409
Libro Biblioteca Central Colección General General 372.4 ALLE (Browse shelf(Opens below)) 3 Available 1346355
Libro Biblioteca Central Colección General General 372.4 ALLE (Browse shelf(Opens below)) 4 Available 1346172
Libro Biblioteca Central Colección General Bibliografía Complementaria 372.4 ALLE (Browse shelf(Opens below)) 5 Available 1443831

LIBRO CON TAPA INVERTIDA 26.05.12 FDS

Sobre la base de su propia experiencia como docentes e investigadores, los autores presentan esta obra, dedicada al aprendizaje, desarrollo y evaluación de la lectura en todos los niveles de la educación básica, incluyendo la parvularia.\En relación con cada etapa del proceso lector se entregan los principales bases teóricas y las estrategias necesarias para desarrollarlo, desde el aprendizaje del código escrito, la comprensión lectora, los aspectos relacionados con la lectura recreativa e informativa y su relación con la literatura.\El propósito de esta obra, dirigida a educadores, psicólogos educacionales, fonoaudiólogos, estudiantes universitarias y padres de familia, es contribuir a mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectura, con todas las ventajas que ello implica para el desarrollo intelectural, afectivo y social de nuestros educandos.

Lenguaje y comunicación II

Didáctica del subsector Lengua Castellana y Comunicación II

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano