La lectura : teoría, evaluación y desarrollo / Felipe Alliende G., Mabel Condemarín G.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9561317621
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 372.4 ALLE (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1346410 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 372.4 ALLE (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1346409 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 372.4 ALLE (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1346355 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 372.4 ALLE (Browse shelf(Opens below)) | 4 | Available | 1346172 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Complementaria | 372.4 ALLE (Browse shelf(Opens below)) | 5 | Available | 1443831 |
LIBRO CON TAPA INVERTIDA 26.05.12 FDS
Sobre la base de su propia experiencia como docentes e investigadores, los autores presentan esta obra, dedicada al aprendizaje, desarrollo y evaluación de la lectura en todos los niveles de la educación básica, incluyendo la parvularia.\En relación con cada etapa del proceso lector se entregan los principales bases teóricas y las estrategias necesarias para desarrollarlo, desde el aprendizaje del código escrito, la comprensión lectora, los aspectos relacionados con la lectura recreativa e informativa y su relación con la literatura.\El propósito de esta obra, dirigida a educadores, psicólogos educacionales, fonoaudiólogos, estudiantes universitarias y padres de familia, es contribuir a mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectura, con todas las ventajas que ello implica para el desarrollo intelectural, afectivo y social de nuestros educandos.
Lenguaje y comunicación II
Didáctica del subsector Lengua Castellana y Comunicación II
There are no comments on this title.