Articulación entre el jardín y la egb : la alfabetización expandida / María Teresa González Cuberes ...[et al.].
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9507013067
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 372.4 ART (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1349128 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 372.4 ART (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1349129 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
372.4 ALLE La lectura : teoría, evaluación y desarrollo / | 372.4 ALLE La lectura : teoría, evaluación y desarrollo / | 372.4 ALLE La lectura : teoría, evaluación y desarrollo / | 372.4 ART Articulación entre el jardín y la egb : | 372.4 ART Articulación entre el jardín y la egb : | 372.4 BAE Segmentación y escritura. Dos estudios sobre adquisición / | 372.4 BEN Lectura : |
La articulación entre el jardín y la primaria constituye una vieja preocupación. La actual reforma educativa y los CBC reavivan la búsqueda de respuestas. Es un compromiso de las personas adultas facilitar el desarrollo del aprendizaje infantil: las nenas y los nenes necesitan que sus familias, la docencia y las instituciones eviten las fracturas y las fragmentaciones. Gratamente, las autoras comparten soluciones que ayudan a superar la tendencia a "primarizar" el jardín o a "infantilizar" los primeros grados. Este libro proporciona sustento teórico, analiza conflictos y brinda propuestas concretas para asegurar -desde el comienzo- el acceso y la circulación de la infancia en la educación sistemática.
There are no comments on this title.