Taller de lectura en el aula : cómo crear lectores autónomos / Ester Spiner.
Material type: TextSeries: Biblioteca didácticaPublication details: Novedades educativas Buenos Aires 2009Description: 135 pISBN:- 9789875382497
- 372.4 S754 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 372.4 SPI (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1420580 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
El currículo escolar ha sido objeto de cambios y transformaciones -tanto en la educación primaria como en el nivel medio- y se han incorporado autores que sustentan modelos de lectura acordes con los nuevos conocimientos. Sin embargo, muchas veces nos encontramos con la paradoja de que estos cambios son insuficientes o que no han sido incorporados realmente por el docente en su trabajo diario con los alumnos. Es así que, lejos de promover la relación del joven con el libro, la desalientan. Ahora bien, ¿a qué hacemos referencia cuando hablamos de modelos de lectura?
There are no comments on this title.