La escuela y los textos: Una clasificación de los textos que circulan en el entorno social, sencilla y precisa, articulada con una propuesta didáctica para que los niños lleguen a ser buenos lectores y escriban con correción y autonomía / Ana María Kaufman y María Elena Rodríguez.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9504602010
- 372.41 K21 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 372.41 KAU (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1367958 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 372.41 KAU (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1367959 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 372.41 KAU (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1367960 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
Roland Barthes señaló en alguna ocasión que el verbo escribir podía tener diferentes acepciones. En el caso de un escritor, se trata de un verbo intransitivo: escribe por el placer de escribir y tienen más peso las palabras utilizadas que la información contenida en ese texto literario. Cuando el que escribe no es un escritor, el verbo pasa a ser transitivo y lo que importan son los datos transmitidos. En este caso, Barthes habla de personas que escriben.
Didáctica del subsector Lengua Castellana y Comunicación I
There are no comments on this title.