Para ser letrados : voces y miradas sobre la lectura / Daniel Cassany compilador.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9788449322570
- 372.414 P221 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 372.414 PAR (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1405907 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 372.414 PAR (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1405908 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No cover image available | No cover image available | ||
372.414 MAP Mapas de progreso del aprendizaje : | 372.414 MAR Análisis del discurso y práctica pedagógica : | 372.414 MARE La educación del talento / | 372.414 PAR Para ser letrados : | 372.414 PAR Para ser letrados : | 372.414 SLI Niños lectores y productores de textos : | 372.414 SLI Niños lectores y productores de textos : |
Desde 2004, Cassany dirige el grupo de investigación denominado Literacidad crítica, que trabaja en las estrategias de comprensión y producción de la ideología en los textos. Para ser letrados es el primer libro divulgativo del grupo, que incluye aportaciones de investigadores universitarios, docentes de secundaria, lingüistas, periodistas y filósofos, españoles y latinoamericanos.Para ser letrados aporta recursos didácticos y recomendaciones para resolver algunos de los puntos débiles de la enseñanza de la lectura en el aula: ¿cómo puedo utilizar la lectura en voz alta?, ¿qué hago con las palabras desconocidas: cómo enseño a comprenderlas?; ¿cómo puedo fomentar la lectura crítica? El libro trata de cuestiones tan diversas y actuales como la lectura reflexiva de prensa, la navegación y la lectura de webs en Internet, el uso de textos multimodales con fotografías, el aprovechamiento del Powerpoint, etc.
There are no comments on this title.