Inhibición y lenguaje : a proposito de la afasia y la experiencia del decir / Carlos Herna´ndez Sacristán.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8497425707
- 372.4145 E557 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 372.4145 HER (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1420581 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
No cover image available |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
372.4142 SMI La enseñanza de la lectoescritura : | 372.4142098 FAB Experiencias exitosas en lecto-escritura : (principales contenidos del Primer Seminario Internacional). | 372.4145 DIE La escritura colaborativa en educación infantil : | 372.4145 HER Inhibición y lenguaje : | 372.42 ACT Cómo elaborar proyectos institucionales de lectura : | 372.421 LET Letras en género 2 : | 372.43 CON Lectura correctiva y remedial. / |
Este estudio plantea una nueva perspectiva en la evaluación de las afasias y, en general, de las patologías del lenguaje, una perspectiva caracterizada por la búsqueda de una lógica en la experiencia específicametne humana del decir. Dicha lógica incluye, de manera paradójica, entre sus fundamento el no decir o el decir más tarde. Inhibición y atención orientada a meta son consideradas habitualmente como efectos propios de estados conscientes, pero al menor por lo que al lenguaje se refiere dichos efectos se manifiestan también en niveles preconscientes.
There are no comments on this title.