Cómo enseñar a hacer cosas con las palabras : teoría y práctica de la educación lingüística / Carlos Lomas.
Material type: TextSeries: Papeles de pedagogía ; 38-39Publication details: Paidós Barcelona c1999Edition: 2a. ed. corregida y actualizadaDescription: 2 vISBN:- 844930668X
- 372.6 L839 21
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 372.6 LOM (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1373238 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 372.6 LOM (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1373239 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
El objetivo de este manual en dos volumenes es contribuir a una indagación crítica sobre la educación lingüística y literaria en las aulas y ayudar a quienes lean estas páginas a encontrar algunas respuestas a estos y a otros interrogantes. En él se conjuga el estudio teórico sobre los usos comunicativos de las personas y sobre la educación lingüística con la voluntad de contribuir al cambio de algunas de las formas habituales de enseñar lengua y literatura, aportando algunas ideas y sugiriendo algunas lecturas y actividades. Estos libros intentan, en fin, unir aspectos que casi siempre han estado demasiado alejados en el ámbito de la investigación lingüística y educativa (teoría y práctica, investigación y acción, saber y saber hacer...) e invitan al abandono de actitudes basadas en el sometimiento a la tiranía cotidiana de las inercias pedagógicas.
Comunicación oral y escrita I
There are no comments on this title.