SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

Educación matemática y buenas prácticas : infantil, primaria, secundaria y educación superior / Núria Planas, Angel Alsina, coordinadores.

Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: GRAî Barcelona 2009Description: 272 pISBN:
  • 9788478276950
Subject(s): DDC classification:
  • 372.7 E24 22
Contents:
Buenas prácticas en la enseñanza de las matemáticas --Matemáticas en la educación primaria -- Matemáticas en la educación secundaria -- Matemáticas en la educación superior.
Summary: Libro que ayudará a comprender mejor los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas. Etapa a etapa, sugiere cómo crear y gestionar entornos de aula motivadores para el alumnado y para el profesorado, y recoge experiencias relativas al uso del contexto real en el desarrollo de la práctica; al papel de los valores y de las emociones en el aprendizaje matemático; a los cambios en la enseñanza de contenidos; a la influencia de las nuevas tecnologías o a la necesidad de relacionar disciplinas trabajadas habitualmente por separado. En todos los casos, se trata de cuestiones de gran relevancia teórica que aquí se muestran de una manera concreta y amena.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 372.7 EDUC (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1405782
Libro Biblioteca Central Colección General General 372.7 EDUC (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1405783

Buenas prácticas en la enseñanza de las matemáticas --Matemáticas en la educación primaria -- Matemáticas en la educación secundaria -- Matemáticas en la educación superior.

Libro que ayudará a comprender mejor los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas. Etapa a etapa, sugiere cómo crear y gestionar entornos de aula motivadores para el alumnado y para el profesorado, y recoge experiencias relativas al uso del contexto real en el desarrollo de la práctica; al papel de los valores y de las emociones en el aprendizaje matemático; a los cambios en la enseñanza de contenidos; a la influencia de las nuevas tecnologías o a la necesidad de relacionar disciplinas trabajadas habitualmente por separado. En todos los casos, se trata de cuestiones de gran relevancia teórica que aquí se muestran de una manera concreta y amena.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano