Matemáticas y contexto : enfoques y estrategias para el aula / Inés Ma. Gómez Chacón.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8427712596
- 372.7 G633 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 372.7 GOM (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1381142 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 372.7 GOM (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1381143 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 372.7 GOM (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1381144 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No cover image available |
![]() |
||
372.7 GAR Nuevas tecnologías y enseñanza de las matemáticas / | 372.7 GIM Evaluación en matemáticas : | 372.7 GOM Matemáticas y contexto : | 372.7 GOM Matemáticas y contexto : | 372.7 GOM Matemáticas y contexto : | 372.7 GON La enseñanza y el aprendizaje de la matemática en la educación básica : | 372.7 GONE La enseñanza de la Matemática en el jardín de infantes : |
El presente libro nace de la reflexión desarrollada en torno a la búsqueda de propuestas alternativas para estudiantes que fracasan en la matemática escolar y pretende elaborar una aproximación crítica a las propuestas de matemática y contexto, realizando un recorrido por sus limitaciones y posiblidades.\Este trabajo se acerca primero a los planteamientos teóricos: el aprendizaje matemático desde la perspectiva sociocultural y el contexto. Después, intenta dar respuesta a cuestiones que se plantean en la construcción del contexto y en su utilización en el aula.. Y por último, presenta una experiencia en la que se incorpora el contexto desde una perspectiva holística.
Construcción del conocimiento matemático
There are no comments on this title.