Educación matemática y desarrollo del sujeto : Una experiencia de investigación en el aula / Héctor Orobio Ocoro, Marina Ortiz Legarda.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 958200312X
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 372.7 ORO (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1352060 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 372.7 ORO (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1352061 |
La experiencia del Anillo de Matemáticas, muestra que sí es posible proponer una estrategia pedagógica distinta que implique necesariamente la comprensión de cómo se desarrollan los sujetos y cuál es el proceso de construcción y estructuración lógica de los conceptos y saberes específicos abordados en la escuela con los niños y jóvenes. La práctica de los maestros requiere, como cualquier otra actividad profesional, fundarse en experiencias continuadas, sistemáticas y confrontadas teóricamente, que rebasen el sentido común y la simple opinión.
Desarrollo del pensamiento matemático
There are no comments on this title.