SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

Educación matemática y desarrollo del sujeto : Una experiencia de investigación en el aula / Héctor Orobio Ocoro, Marina Ortiz Legarda.

By: Contributor(s): Material type: TextTextSeries: Colección Mesa Redonda ; 53Publication details: Cooperativa Editorial Magisterio Santa Fe de Bogotá 1997Description: 96 pISBN:
  • 958200312X
Subject(s): Summary: La experiencia del Anillo de Matemáticas, muestra que sí es posible proponer una estrategia pedagógica distinta que implique necesariamente la comprensión de cómo se desarrollan los sujetos y cuál es el proceso de construcción y estructuración lógica de los conceptos y saberes específicos abordados en la escuela con los niños y jóvenes. La práctica de los maestros requiere, como cualquier otra actividad profesional, fundarse en experiencias continuadas, sistemáticas y confrontadas teóricamente, que rebasen el sentido común y la simple opinión.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 372.7 ORO (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1352060
Libro Biblioteca Central Colección General General 372.7 ORO (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1352061

La experiencia del Anillo de Matemáticas, muestra que sí es posible proponer una estrategia pedagógica distinta que implique necesariamente la comprensión de cómo se desarrollan los sujetos y cuál es el proceso de construcción y estructuración lógica de los conceptos y saberes específicos abordados en la escuela con los niños y jóvenes. La práctica de los maestros requiere, como cualquier otra actividad profesional, fundarse en experiencias continuadas, sistemáticas y confrontadas teóricamente, que rebasen el sentido común y la simple opinión.

Desarrollo del pensamiento matemático

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano