Iniciación matemática : un modelo de jerarquía de enseñanza / María del Carmen Rencoret Bustos.
Material type: TextPublication details: Andrés Bello Santiago 1995Edition: 2a. edDescription: 152 pISBN:- 9561312042
- 372.7 R396 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Artes Colección General | General | 372.7 REN (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1430313 | ||
Libro | Biblioteca Artes Colección General | General | 372.7 REN (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1430315 | ||
Libro | Biblioteca Artes Colección General | General | 372.7 REN (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1430314 |
Browsing Biblioteca Artes shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
372.66 DIE Aprender a escribir teatro en secundaria / | 372.66 POV Ser o no ser : | 372.7 REN Iniciación matemática : | 372.7 REN Iniciación matemática : | 372.7 REN Iniciación matemática : | 372.8 CAN Canciones, juegos, actividades con corcheas: organización de grupos, bandas y coros / | 372.8 CAN Canciones, juegos, actividades con corcheas: organización de grupos, bandas y coros / |
La autora, de larga y destacada trayectoria académica, propone un modelo de jerarquía de enseñanza para la iniciación matemática que secuencia las habilidades cognitivas involucradas en el concepto de número, junto con las habilidades psicomotoras que posibilitan la escritura del numeral asociado. A continuación estudia, desde una perspectiva adulta, el concepto de número y su representación gráfica; luego define, explicita, analiza y ejemplifica cada una de las nociones o destrezas básicas comprometidas; y finalmente, sugiere una secuencia de objetivos específicos para el desarrollo de cada una de ellas.
There are no comments on this title.