Filosofía para la infancia : Relatos y desarrollo de actividades / Olga Grau Duhart.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9875381519
- 372.83 G774 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 372.83 GRA (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1364678 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 372.83 GRA (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1364908 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No cover image available | ||
372.83 DID Didáctica de la economía en el bachillerato / | 372.83 DIDA Didáctica de las ciencias sociales para primaria / | 372.83 DIDA Didáctica de las ciencias sociales para primaria / | 372.83 GRA Filosofía para la infancia : | 372.83 GRA Filosofía para la infancia : | 372.83 MAP Mapas de progreso del aprendizaje : | 372.83 OCH La sociedad vista desde los texto escolares / |
Este libro es una contribución a la educación infantil. Ofrece diversos relatos a las y los educadores permanentemente inquietos por probar nuevas formas de trabajo con niños y niñas.\A partir de las actividades y ejercicios que se proponen en esta obra, se podrá estimular la expresión del pensamiento infantil, las capacidades perceptuales y de observación, de empatía y comunicación respetuosa. A su vez, los niños y niñas podrán verbalizar sentimientos, inquietudes, emociones, temores y deseos, permitiéndoles un mayor conocimiento de sí mismos y de la complejidad de los procesos personales.\Al mismo tiempo, se motiva a los y las educadoras para trabajar con la filosofía en el sistema curricular, entendiendo a ésta como actitud de indagación y exploración permanente de ideas, pensamientos, emociones y sentimientos y de los modos de decir y nombrar todo aquello que solemos llamar nuestra realidad.
There are no comments on this title.