La música es un juego de niños / Francois Delalande ; con la colaboración de Jack Vidal y Guy Reibel.
Material type: TextPublication details: Ricordi 1995 Buenos AiresDescription: 206 pISBN:- 9502204131
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Artes Colección General | General | 372.87 DEL (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1324521 | ||
Libro | Biblioteca Artes Colección General | General | 372.87 DEL (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Checked out | 2022-03-28 | 1391550 | |
Libro | Biblioteca Artes Colección General | General | 372.87 DEL (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1324520 |
Browsing Biblioteca Artes shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | ||||||||
372.87 CATM Música 2 / | 372.87 CATU Música 3 / | 372.87 CHE Cómo hablar de música clásica a los niños / | 372.87 DEL La música es un juego de niños / | 372.87 DEL La música es un juego de niños / | 372.87 DEL La música es un juego de niños / | 372.87 EDU La educación musical frente al futuro : |
Este título debe tomarse absolutamente en serio. He aquí una definición de la música que facilitará enormemente el trabajo de los educadores. En lugar de enseñar conocimientos y técnicas, tendrán por tarea alentar y guiar diferentes comportamientos espontáneos de juego con el sonido hasta que adquieran la forma de una auténtica invención musical. El conocimiento de las músicas extra-europeas y las investigaciones musicales de los últimos treinta años permiten examinar desde una amplia perspectiva los objetivos y los medios de un despertar musical creativo. Luego de haber tratado los diferentes problemas que enfrenta un docente, el libro describe las etapas de una progresión pedagógica apoyada en numerosos ejemplos concretos.
There are no comments on this title.