Música : investigación, innovación y buenas prácticas / Andrea Giráldez (coord.) ; Pep Alsina ... [et al.].
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9788499800134
- 372.87 M987 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Artes Colección General | General | 372.87 MUS (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1391948 | ||
Libro | Biblioteca Artes Colección General | General | 372.87 MUS (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1391949 | ||
Libro | Biblioteca Artes Colección General | General | 372.87 MUS (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1391950 |
Browsing Biblioteca Artes shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No cover image available | ||
372.87 MINT Música : | 372.87 MUS Música : | 372.87 MUS Música : | 372.87 MUS Música : | 372.87 NAD Músicas del mundo : | 372.87 PAS Didáctica de la música para educación preescolar / | 372.87 PLA Planeamiento de la enseñanza musical : |
Programar para enseñar musicalmente / por Pep Alsina -- Escuchar y hacer música con los jóvenes en el entorno del aula / por Silvia Malbrán -- Estrategias para enseñar y aprender música en el aula: la interpretación / por Lluís Marc Herrera y Ramón Llanes -- Estrategias para enseñar y aprender música en el aula: la creación / por Jaime Berrade -- Saber sobre Música: estrategias metodológicas / por Natalia González Fernández -- Estrategias para integrar las tecnologías de la información y la comunicación en los procesos de enseñanza y aprendizaje musical / por Gumersindo Díaz Lara -- Estrategias didácticas en las asignaturas de bachillerato / por Ana Alberdi -- Evaluar en Música / por Pep Alsina -- El aula de Música: espacios, organización y recursos / por Ana Isabel Aranguren.
El objetivo de este libro es orientar a los docentes de Música en secundaria y bachillerato respecto a lo que supone enseñar música "musicalmente". Difiere, por tanto, de los manuales de Didáctica de la música al uso, intentando orientar al lector no sólo respecto a cuáles pueden ser los métodos y estrategias más adecuados para la enseñanza, sino también a cuestiones como para qué enseñar música, qué enseñar y qué se enseña y aprende dentro y fuera del aula, o a quién se enseña. Válido para el profesorado en formación inicial (Máster de Secundaria) y para los docentes en ejercicio que deseen potenciar su desarrollo profesional.
There are no comments on this title.