SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

El pensamiento creativo: el poder del pensamiento lateral para la creación de nuevas ideas Edward de Bono.

By: Material type: TextTextSeries: Paidós. Plural ; 7Publication details: Barcelona: Paidós, 1999.Description: 464 pISBN:
  • 8449307139
Subject(s): Summary: El ya famoso experto en creatividad e inventor del proceso del pensamiento lateral Edward de Bono demuestra en esta obra, ya definitiva, que referirse al pensamiento creativo no es ninguna utopía: en el fondo, las herramientas formales de la creatividad se basan en la lógica de los sistemas de auto organización, lejos del modelo “fantasioso” al que nos han acostumbrado ciertos investigadores con sus teorías. Éste es un libro, pues, que se convertirá con el tiempo en un imprescindible manual de creatividad. Los más de veinticinco años de experiencia, investigación y reflexión de su autor hacen de él una obra poderosa y fundamental para los que deban utilizar el pensamiento creativo en su vida cotidiana, tanto en la empresa como en otros lugares. Y en la efectividad de las técnicas que expone nos reafirma que este tipo de pensamiento no es ya cuestión de talento, temperamento o suerte, sino una habilidad más que podemos cultivar y desarrollar.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 153.35 BON (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1317858
Libro Biblioteca Central Colección General General 153.35 BON (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1318128

El ya famoso experto en creatividad e inventor del proceso del pensamiento lateral Edward de Bono demuestra en esta obra, ya definitiva, que referirse al pensamiento creativo no es ninguna utopía: en el fondo, las herramientas formales de la creatividad se basan en la lógica de los sistemas de auto organización, lejos del modelo “fantasioso” al que nos han acostumbrado ciertos investigadores con sus teorías. Éste es un libro, pues, que se convertirá con el tiempo en un imprescindible manual de creatividad. Los más de veinticinco años de experiencia, investigación y reflexión de su autor hacen de él una obra poderosa y fundamental para los que deban utilizar el pensamiento creativo en su vida cotidiana, tanto en la empresa como en otros lugares. Y en la efectividad de las técnicas que expone nos reafirma que este tipo de pensamiento no es ya cuestión de talento, temperamento o suerte, sino una habilidad más que podemos cultivar y desarrollar.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano