SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

ÀValgo o no valgo? Autoestima y rendimiento escolar / Nubia Saffie Ramírez.

By: Material type: TextTextSeries: Enfoques pedagógicosPublication details: LOM 2000 Santiago, ChileEdition: 1a.edDescription: 68 pISBN:
  • 9562822753
Subject(s): Summary: Un niño o niña con un buen nivel de autoestima establece mejores relaciones interpersonales, y está también en mejores condiciones de enfrentar los desafíos de la vida. Los adolescentes y jóvenes de hoy, que se ven enfrentados a la necesidad de cariño, de reconocimiento y del ejercicio de su autonomía, requieren del apoyo de padres y educadores para lograr ser sujetos motivados, con proyectos, competentes y felices. Este libro permite a los adultos vislumbrar caminos posibles de comprensión y apoyo efectivo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 373.019 SAF (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1312025
Libro Biblioteca Central Colección General General 373.019 SAF (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1367072
Libro Biblioteca Central Colección General General 373.019 SAF (Browse shelf(Opens below)) 3 Available 1353857

Un niño o niña con un buen nivel de autoestima establece mejores relaciones interpersonales, y está también en mejores condiciones de enfrentar los desafíos de la vida. Los adolescentes y jóvenes de hoy, que se ven enfrentados a la necesidad de cariño, de reconocimiento y del ejercicio de su autonomía, requieren del apoyo de padres y educadores para lograr ser sujetos motivados, con proyectos, competentes y felices. Este libro permite a los adultos vislumbrar caminos posibles de comprensión y apoyo efectivo.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano