Aprendizaje permanente / José Luis García Garrido, Inmaculada Egido...[et al].
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8431323884
- 374 G216 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 374 GAR (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1420486 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No cover image available |
![]() |
![]() |
||
374 FREP Pedagogía de la esperanza : | 374 FREP Pedagogía de la esperanza : | 374 FREP Pedagogía de la esperanza : | 374 GAR Aprendizaje permanente / | 374 GUI Guía de apoyo metodológico: formación de monitores. | 374 GUT El juego de grupo como elemento educativo. | 374 GUT El juego de grupo como elemento educativo. |
Son muchas las voces hoy que consideran el Aprendizaje Permanente el paradigma educativo propio del siglo XXI. Así, cada vez es mayor la atención que se viene prestando a esta idea, no sólo en un plano teórico, sino también desde las políticas educativas de todos los países. Y es previsible que este interés aumente en el futuro próximo, pues la propia Unión Europea ha sancionado en el Tratado de Ámsterdam que «el Aprendizaje Permanente es en lo sucesivo el principio rector de la política comunitaria en el campo de la educación y de la formación
There are no comments on this title.